Reinicia-T: Cambia tu mapa

Con tan solo 6 sesiones de coaching intensivo tu hij@ potenciará sus habilidades y actitudes para afrontar el próximo curso con éxito

6 sesiones de 1 hora.

De 10 a 17 años. En plena evolución e ideal para trabajar nuevos hábitos y habilidades.

Cambio de actitud y reactivación de sus ganas de esforzarse y estudiar.

¿Tu hij@ ha tenido malos resultados? ¿Le ves desmotivad@ y apátic@? ¿Estás cansad@ de discutir y te gustaría recuperar la convivencia pacífica en tu hogar? ¿Te preocupa que, si sigue así, acabe abandonando los estudios?

Si esto es así, probablemente, tu hij@ esté pasando una mala época, desconoce cómo organizar su vida, cómo priorizar sus responsabilidades y se encuentra desmotivad@.

Sabe que sus estudios son imprescindibles para tener un futuro próspero, pero con esta razón no basta. Necesita encontrar un objetivo inspirador, ese para qué, que le haga cambiar su actitud y reactive sus ganas de estudiar y esforzarse.

ReiniciaT es un programa, que hemos diseñado especialmente para jóvenes que están teniendo dificultades en sus estudios.

El programa se lleva a cabo mediante sesiones individuales de 1 hora, durante 6 semanas. En ese tiempo trabajamos:

  • Cómo me relaciono con el estudio
  • Dentro de un año seré-estaré-haré.
  • ¿Qué obstáculos me encuentro?
  • Cuáles son mis fortalezas y talentos
  • Hábitos nuevos, vida nueva
  • Plan de Acción y Seguimiento

¿Se te ocurre un mejor regalo para tu hij@ que la capacidad de conocerse a si mismo para conseguir todos los retos que se proponga en su vida?
¿Has pensado todo lo que gana tu hij@, si aprende a gestionarse mejor?

Tu hij@ gana motivación, actitud proactiva, autoestima, emociones positivas y organización. Comienza a sentir ganas de trabajar en sus estudios con un objetivo claro y concreto.

Tú consigues tranquilidad, desaparecen las discusiones y el diálogo familiar se transforma.

Un pequeño empujón le bastará para cambiar su actitud.

¿Te ha quedado alguna duda en el aire?

¿Cuándo comienza el programa y cuánto dura? El programa comienza en el momento que el estudiante decide que quiere “mirar hacia dentro” y revisar las acciones que no le están dando buenos resultados.

¿A qué edad recomiendas realizar este programa? De 10 a 17 años son las edades perfectas para trabajar todos estos aspectos. Se encuentran en plena evolución y es el momento ideal para trabajar nuevos hábitos y habilidades.

¿Existe alguna garantía de éxito? Para percibir los cambios será necesario completar el programa íntegramente y realizar los ejercicios recomendados por el instructor.

¿Cual es el precio y la forma de pago? Estudiaremos tu caso en particular y buscaremos la forma de pago que más se adapte a tus necesidades.