¡Tenemos nueva web!

Desde Ecum Formación queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web, que ha sido completamente rediseñada para facilitar la navegación por ella a nuestros clientes (alumnos, padres…) y visitantes.

Nuestro centro de formación sigue creciendo y mejorando y queremos haceros partícipes de ello. En la nueva página web encontraréis información sobre nosotros, nuestra oferta educativa, nuestra gran diversidad de cursos y nuevos servicios de coaching e inteligencia emocional (las mejores herramientas para desarrollar el potencial de los alumnos).

Además hemos incluido este blog, en el que os informaremos puntualmente de noticias relacionadas con educación y coaching, así como cursos específicos sobre áreas que complementan la educación de los estudiantes. Os invitamos a participar en él con cuantas sugerencias o valoraciones creáis necesarias.

Llevamos desde 2013 en Navarrete y hemos ayudado a estudiantes con necesidades muy variadas, desde Primaria a Universidad, pasando por estudios de Grados, accesos a Grado medio y Grado Superior y formación para adultos.

Siempre ha sido nuestro objetivo abordar la educación con una visión amplia, donde el alumno requiere no solamente refuerzo en las asignaturas académicas, sino apoyo en su desarrollo integral como persona. Por ello hemos incorporado nuestro Programa Tutor, en el que acompañamos al estudiante en todas las áreas que incluye su camino hacia el éxito (motivación, actitud, atención, concentración y resiliencia).

También queremos aportar a nuestros alumnos herramientas prácticas para facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tienen más dificultades. Con esta finalidad, hemos añadido un apartado de recursos para estudiantes, donde podrán descargarse todo tipo de documentos de refuerzo.

Por supuesto, podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento para consultar cualquier duda o información que necesitéis ampliar. O, si ya lo tenéis claro, podéis hacer vuestra Matricula Online, de una manera más cómoda y rápida desde nuestra web.

Y ahora si: ¿Qué os parece nuestra nueva web? Nos encantaría conocer vuestra opinión.

¡Bienvenidos/as!

1 comentario en “¡Tenemos nueva web!”

  1. Ecum formación para mi no hay otra mejor….muy buen nivel y ayuda a los niñ@s al maximo en lo que necesiten…y a mi como madre lo que mas me gusta..que mi hijo va a estudiar y va agusto porque el trato es excepcional…me encanta ecum por todo…ubicación,nivel, profesoras trato …..

Deja un comentario