Somos el primer centro de refuerzo educativo y coaching en La Rioja. Llevamos más de 15 años apoyando y reforzando la formación académica y personal de alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Grados.

Ofrecemos un servicio de apoyo que cubre las necesidades académicas y emocionales de los alumnos ayudando a motivarlos, enfocarlos y desarrollar sus habilidades personales, tales como organización, responsabilidad, atención, resiliencia (capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas) y asertividad (comunicación respetuosa con uno mismo y con los demás).

Con nuestras clases los estudiantes aclaran sus dudas sobre las asignaturas en las que necesitan apoyo y mediante el coaching acompañamos al adolescente proporcionándole un espacio donde poder observar, pensar y conocerse a sí mismo y al entorno que le rodea, para así poder responder mejor a los retos del presente y del futuro.

Nuestra misión es sacar lo mejor de cada alumno y darle la confianza que confianza que necesita para que se sienta seguro y capaz

Lo importante no es saber lo que hay que hacer, sino ser capaz de hacerlo (…), se consigue si somos capaces de activar la emoción adecuada para cada situación.
Roberto Aguado